Durante el fin de semana comprendido entre el viernes 19 y el domingo 21 de abril, un total de 477 reportes de usuarios fueron recibidos en el Centro de Atención Telefónica de la J+, de los cuales, 58 fueron cerrados en el mismo periodo de tiempo y 155 fueron atendidos y continúan en proceso de resolución.
Entre los reportes cerrados durante estos tres días, 38 fueron por fuga en toma domiciliaria, 6 por línea de alcantarilla tapada, cuatro por alcantarilla brotando y 3 por fuga de agua en domicilio.
De los que continúan en proceso de atención por parte del personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, 55 corresponden a fuga en toma domiciliaria, 38 a registros tapados, 19 a líneas de alcantarilla tapadas y 14 a alcantarillas brotando.
El Centro de Atención Telefónica de la J+ funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el número 656-686-0073, para recibir las quejas de los usuarios, generar los reportes correspondientes y proceder a resolverlos.
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